Actualidad municipal

Abiertas las inscripciones para la V Feria de Artesanía y Alimentación

27 · 4 · 2016
Abiertas las inscripciones para la V Feria de Artesanía y Alimentación
Abierto el plazo para participar en la V Feria de Artesanía y Alimentación de Fuenterrebollo que tendrá lugar el sábado 13 de agosto de 2016.

ORGANIZACIÓN FECHA Y HORARIOS

1. La V Feria de Artesanía y Alimentación de Fuenterrebollo (Segovia) está organizada por el Ayuntamiento de Fuenterrebollo.

2. El encuentro se celebrará el sábado 13 de agosto de 2016 en la zona recreativa de las piscinas, habilitado a tal efecto.

3. El recinto ferial se abrirá al público a las 12 de la mañana, inaugurándose oficialmente la feria a las 13 horas, y clausurándose a las 21 horas.

4. Durante el horario de feria, la organización se encargará de llevar a cabo diferentes actividades paralelas: conciertos, actuaciones…

 

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN

1. Quienes deseen participar como expositores, lo solicitarán mediante la ficha de inscripción adjunta.

2. Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico (danielefuenterrebollo@hotmail.com) o presentarse en la secretaría del Ayuntamiento, Plaza España,1, en días y horarios de oficina (lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas.)

3. Junto a la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, se tendrá que remitir tres fotografías de los productos o trabajos a exponer.

4. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 13 de julio de 2016, salvo que queden plazas libres, y la organización decida ampliar el plazo.

5. Debido al número limitado de plazas de expositores, la organización realizará una selección de expositores, tomando como criterios, la participación en ediciones anteriores, la calidad de los productos, y que en la Feria haya variedad entre otros parámetros.

6. En el caso de que no se admitiera la solicitud, se le comunicará por la misma vía en que haya presentado la solicitud.

7. La participación en la feria no tiene coste alguno.

 

PARTICIPACIÓN

1. Los trabajos y/o productos deberán ser artesanales y de producción propia.

2. El stand deberá estar montando por parte del participante antes de la inauguración oficial.

3. No se podrá dejar ningún vehículo dentro del recinto durante el horario de feria.

4. Deberá permanecer en el puesto durante el horario marcado por la organización, no pudiendo desmontar el stand durante el desarrollo de la feria.

5. La infraestructura necesaria para el puesto correrá a cargo del participante, poniendo la organización a su disposición enganche de luz, que deberá solicitarlo en la ficha de inscripción.

6. No se podrá ceder el puesto a otro usuario distinto del que hubiese realizado la inscripción.

7. No se podrán exponer ningún producto y/o trabajo que no se haya comunicado en la solicitud.

8. Los expositores podrán llevar a cabo talleres, demostraciones… durante la feria, indicándole previamente en la solicitud.

9. Los expositores no tendrán derecho a la reserva y preferencia de espacio, quedando a criterio de la Organización.

101. Los participantes permitirán a la organización utilizar su nombre y productos para promocionar el evento, haciendo constancia de su participación tanto en medios, redes sociales…

Descargar archivo