VII Fuenterrebollo Es Deporte

VII Fuenterrebollo Es Deporte

6 · 8 · 2018
VII Fuenterrebollo Es Deporte
Después de una intensa semana cargada de actividades, conciertos, espectáculos… enmarcados dentro de la Semana Cultural, continuamos con el programa de ocio de verano ofertando en los próximos días diversas actividades deportivas enmarcadas dentro del programa Fuenterrebollo Es Deporte.

El miércoles, a partir de las 20 horas en las piscinas, se podrá participar en la master class de aguagym. Además, este mismo día, está prevista también una nueva exhibición de partidas simultáneas de ajedrez contra el ajedrecista de Cuellar Eduardo de la Calle.

El jueves, la cita será para el baile, y es que el Centro de Baile Activo de Segovia se ha ofrecerá, una master class de baile activo a las 20 horas en el recinto recreativo de las piscinas.

Los juegos tradicionales tendrán su protagonismo también en estos días en formato gigante, y es que el viernes desde las 18 horas en el recinto de las piscinas se podrá disfrutar del parchis, ajedrez, damas… en formato gigante.

Para el sábado y el domingo está programado un torneo de futbol sala tanto para categoría masculina como femenina con premios para el campeón y subcampeón consistentes en trofeo y un jamón para el primero y un lomo para el segundo. Las inscripciones que tienen un coste de 14 euros por equipo, se pueden realizar en el teléfono 681363368.